Horario : Lunes a Sábados - 8am a 8pm
  Contáctenos : 51 (01) 6583134 Cita en linea

Especialidades

Odontólogia Integral

Sabemos que cada paciente es único y necesita un tratamiento enfocado a sus necesidades . Ofrecemos tratamientos globales y personalizados de acuerdo al diagnòstico de cada paciente resolviendo los problemas en la cavidad bucal ( dientes , encías , carrillos, frenillos, lengua y articulación temporomandibular. )
Ven a Mini Sonrisas y ten una evaluación detallada con un plan de tratamiento integral y todas las especialidades en un solo lugar.
Es recomendable asistir al dentista mínimo 2 veces al año .

Diseño de sonrisa: VER MÁS…
Blanqueamiento dental: VER MÁS…
Carillas dentales: VER MÁS…

Odontopediatría
periodoncia

A diferencia de otros centros odontológicos en Mini Sonrisas enfocamos toda nuestra atención para brindar el mejor trato posible a nuestros pequeños pacientes nuestra especialista en Odontopediatra cuenta con la capacitación adecuada en manejo de conducta, atendiendo a las madres gestantes, odontología del bebé, niños, niños no colaboradores, nerviosos, temerosos, autismo, especiales y con habilidades diferentes.

VER MÁS…

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Ven a Mini Sonrisas para evitar perder tu dentadura , tenemos las solución para conservar tus dientes por mucho más tiempo, nuestros especialistas realizan los tratamientos de conductos en tiempos cortos ya que contamos con equipos modernos y materiales compatibles con los tejidos dentales.

Rehabilitación Oral

Especialidad de odontología encargada de devolver la función estètica masticatoria, digestiva y fonética de la cavidad oral. Gracias a las técnicas actuales hoy se pueden rehabilitar bocas con ausencia de dientes y recuperar la sonrisa, existen diferentes materiales altamente estéticos que devolverán la armonía y ayudarán que tu sonrisa luzca natural haciéndote sentir seguro y tranquilo.
Dentro de los materiales estèticos tenemos : Corona de zirconia , emax, cerámicas, incrustaciones estèticas, pernos , pròtesis fija , removible, y prótesis totales y pròtesis sobre implantes para aquellos pacientes que no tiene dentadura y buscan tratamientos sofisticados.

Periodoncia
Endodoncia

La falta de higiene oral, el acúmulo de placa dental y sarro puede provocar enfermedades de las encías y de los tejidos de soporte de los dientes, llegando a producir en varias ocasiones movilidad dentaria, incluso llegando a perder dientes. En Mini Sonrisas tratamos y solucionamos estos problemas para mantener una buena salud bucal, utilizando diferentes tratamientos desde la asesoría sobre higiene oral, limpieza dental ( destartraje, profilaxis) hasta las cirugías periodontales combinando de forma integral las áreas de prótesis fijas, prótesis removible, oclusión e implantes dentales .

Ortodoncia
ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión , mediante la instalación de aparatos fijos o removibles, metálicos o estéticos dependiendo de la edad de paciente y de la complejidad del caso.
Los Brackets pueden mejorar notablemente la apariencia de una persona, devolviendo una sonrisa alineada y natural.
La alta tecnología odontológica actual, nos permite utilizar brackets transparentes en lugar de los metálicos tradicionales , también existen los brackets linguales para aquellos pacientes donde la estética es su prioridad en Mini Sonrisas contamos con especialistas altamente calificados que te indicarán que técnica es a más recomendada para cada paciente.
Actualmente no debemos esperar que los niños tengan toda la dentición permanente para iniciar tratamientos de ortopedia, en Mini Sonrisas nuestros especialistas realizan tratamientos a edades tempranas para evitar que las maloclusiones se vuelvan más complejas , mejorando de esta manera no solo la parte estética también la parte funcional, corrigiendo hábitos nocivos como succión digital, succión de labio, onicofagia, posición de la lengua, entre otros ya que la presencia de estos hábitos traen como consecuencia la deformación de los maxilares

Cirugía Oral

Es la especialidad quirúrgica que consiste en el diagnóstico y tratamiento de los problemas relacionados a patologías de la boca.
En Mini Sonrisas realizamos cirugías de muelas de juicio, cirugía de dientes retenidos, dientes supernumerarios, frenillo lingual corto, contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia , realizamos cirugías en niños y adultos. En caso de pacientes nerviosos podemos realizar las cirugías con el gas de la risa.

Estética Dental

En la actualidad tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana , también buscan una sonrisa bonita. Si no estás satisfecho con la apariencia de tus dientes en Mini Sonrisas tenemos los tratamientos indicados para mejorar y fortalecer tu sonrisa dando la armonía estética de la boca en su totalidad.